En este momento estás viendo Todo lo que tienes que saber de nuestro taller de Mindfulness de 8 semanas, a través de testimonios

Todo lo que tienes que saber de nuestro taller de Mindfulness de 8 semanas, a través de testimonios

Estos son algunos testimonios de las personas que han realizado este taller:

«Observarme a mí misma, ver como pienso y como siento.»

****************

«Me ha hecho ser más consciente de lo que vivo y de mis pensamientos. También soy consciente de que si practico mindfulness puedo llegar a vivir plenamente y dejar de pasar por esta vida sin pena ni gloria.»

****************

Este curso me ha servido para gestionar mis sentimientos, reducir el estrés y ver la vida desde otra perspectiva haciéndome menos daño a mí misma y, por consiguiente, a quien me rodea. Ante situaciones que antes me ocasionaban malestar, ahora mi respuesta es más consciente y calmada.»

****************

«Me ha beneficiado el Mindfulness para no pensar tanto en el pasado. No sufrir con él, utilizando las distintas herramientas.

Importancia del presente»

****************

«Me ha servido para darme cuenta de la importancia de vivir en el aquí y ahora y disfrutar cada momento en plena conciencia. Gracias por la lección»

****************

«Me ha servido para seguir creciendo y mejorando como persona. Para darme un espacio de bienestar. Ha sido un regalo que me he hecho.»

****************

«Este taller de Mindfulness me ha servido para darme cuenta que la felicidad está  en nuestra mano. Que nosotros somos los dueños de hacer/sentir la vida de la manera que queramos. Que no podemos cambiar a los demás, pero cambiando yo el mundo cambia.»

****************

«Con este taller aprendí a valorar cosas cotidianas que antes no prestaba atención.

Me llevo unas herramientas que me van a venir fenomenal para mi día a día.

Las dos horas semanales son perfectas para estar pendiente de ti al 100%.

Aplicaré la mayoría de las cosas aprendidas en estas 8 semanas.»

****************

«Me ha servido para tener paz en mi interior en el momento que estaba haciendo el curso y ver de distinta manera el mundo que nos rodea».

****************

«El taller de Mindfulness me ha aportado:

  • En primer lugar a dedicarme durante estas semanas un tiempo solo para mí (hacia mucho que esto no pasaba)
  • He aprendido técnicas que me van a ayudar a practicar la respiración y la meditación.
  • He tomado conciencia de que yo soy más que mis sentimientos y mis pensamientos y que la felicidad está dentro de mí, no la tengo que buscar fuera.
  • Me ha «obligado» a repasar las situaciones que me causan malestar y he reflexionado sobre ello para mejorar.»

****************

«Me ha aportado:

  • Parar a pensar
  • Ser consciente, aquí y ahora
  • Ponerme en la mente de principiante
  • No juzgar
  • Ser paciente conmigo
  • Meditación, relajación
  • Atención plena
  • Ser consciente de lo que es la bondad y la compasión
  • Ver los pensamientos desde fuera, como espectador

Tengo muchas herramientas para no sufrir y he de aprender a cambiar las palabras para que la forma de expresarlas cambie mi forma de ver las cosas.»

******************

«Las jornadas han sido una de las mejores experiencias de mi vida»

**********

«Mi experiencia ha sido muy positiva. Recomendable 100%.
Te das cuenta de tantas cosas……….que aprendes a vivir en armonía.»

**********

«El taller aporta conocimientos sobre estar más presentes en nuestra vida diaria. Con los conocimientos adquiridos podrás disfrutar con más consciencia del entorno y de las actividades que de manera automática desarrollamos en nuestro día a día.

Aporta paz, calma, serenidad y autoconocimiento de uno mismo.

Recomendable cien por cien.»

**********

«El curso me ha servido para centrarme y se consciente del momento en el que me encuentro. Actividades cotidianas que antes del curso las realizaba de modo automático ahora las realizo estando presente en dicha actividad. Me ha ayudado escribir y leer las semillas de conciencia y aprender a ver como espectadora. He podido comprobar que al fin y al cabo las personas somos muy parecidas al poner en común todos los días del curso las practicas realizadas durante la semana. Identificar las trampas mentales me ha permitido no caer en ellas. Gracias!! «

********

«A ser más más consciente del ahora, ver y sentir cosas que antes no era consciente de ellas.

A que tengo que escuchar y cuidar más a mi cuerpo, no solo la mente.

El ser consciente me libera de cargas y me ayuda a afrontarlas. «

**********

«He aprendido a darme cuenta de que es importante observar nuestro cuerpo y detectar sus señales de alerta para no llegar al límite.

Que debemos vivir el momento, porque todo pasa y que respirar y pararse es una medicina para el alma».

**********

«He aprendido a gestionar emociones y sentimientos que antes no era capaz de controlar.

Me ha ayudado a ser consciente de que a pesar de las cosas malas que hay en la vida, debo de estar tremendamente agradecida por todas las buenas que forman mi vida.

Gracias Paula»

**********

«Salirme de las situaciones que se dan a diario y me eran incomodas y saber enviar energías positivas en el momento a todos los implicados».

Parar y observar una situación antes de decidirme a actuar implicándome menos, siendo más objetiva y como resultado obteniendo más beneficios para la situación y para mí.»

**********

«Ser consciente de la necesidad de cuidarme a mí misma, desde el interior de una forma bondadosa y compasiva. Aprendiendo a no ser mi enemiga.»

**********

«Ser consciente de que estoy aquí y ahora en el presente. A estar mucho más tranquila conmigo misma, no tener tanta ansiedad por convencer a otros. Cambiando yo, todo ha cambiado».

**********

«Cuando llegue aquí dije que tenía mucha información y que no sabía muy bien qué hacer con ella, pues bien esto me ha enseñado a como encauzar tanto lo que ya sabía cómo todo o parte de lo que hemos hecho aquí. Hay que practicar».

***********

“Vivir el presente observando/disfrutando todo lo que hacemos y nos rodea, dándonos las gracias y siendo bondadosos con nosotros y nuestro alrededor”.

************

“Ser capaz de respirar, pensar y actuar en las situaciones que me producen estrés”.

*************

“Nada ha cambiado, sólo yo he cambiado, por lo tanto todo ha cambiado”

He conseguido observar el mundo que me rodea de una forma tan especial que a partir de ahora será mi modo de vida. Importante respetar y respetarnos sin emitir juicios.

He aprendido a respetar y a respetarse evitando los juicios.

A partir de ahora me ocuparé, no preocuparé”.

*************

“He aprendido que “vivir el momento” no es algo “global”, “vivir el momento” es algo que hay que ir trabajando en cada una de las cosas que hacemos cada día.

También he aprendido que todo pasa.

Son herramientas para ser más feliz y vivir sin tanto agobio ni preocupación.”