Sesiones presenciales: Una sesión presencial suele durar aproximadamente una hora. La sesión se da vestido, con ropa cómoda, en una camilla, en un ambiente relajado. El terapeuta transmite la energía posando sus manos suavemente en distintas partes del cuerpo del receptor. El tratamiento es progresivo, se recomienda por lo menos un bloque completo de 9 sesiones. Pueden ser semanales, diarias, etc.
Sesiones a distancia: La energía llega a cualquier lugar del mundo. Se puede enviar a distancia. Solo hace falta coordinar día y hora para recibir la terapia. Realizo seguimiento de los resultados vía online y por teléfono.
Es un método de transmisión de energía y luz, armonizadora y sanadora, por imposición de manos.
Esta técnica, no trabaja como cualquier terapia energética con energías pránicas, sino con pranas lumínicos, pero sobre todo con luz; con Luz potencial, con Luz de inteligencia y con Luz vibratoria. Es una luz que trabaja activamente en las emociones, eliminando informaciones erróneas grabadas en el subconsciente y desprogramando viejos pensamientos disfuncionales. De esta manera la persona que recibe la luz experimenta una transformación interna, un aumento de confianza y habilidades intuitivas, una disminución de los niveles de estrés, fueras renovadas y mayor rendimiento. La energía modifica en el individuo los valores hacia la vida y le lleva a nuevos estados de conciencia, paz y armonía.
Con esta técnica se trabaja en todos los niveles del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual y ayuda a las personas a aumentar su tasa vibratoria y a despertar en ellas una conciencia unitiva y cósmica.
Es un medio para que el ser humano pueda experimentar su verdadera esencia y convertirse en un ser completamente realizado.
La técnica, debe ser estructura de tal manera, que la persona reciba los tres rasgos luminosos divinos, y sea tratada en todos sus planos de existencia; por esto, el tratamiento debe constar de nueve encuentros, ya que en los tres primeros la terapia depura el organismo y elimina información del agua celular, eliminando emociones enquistadas que produjeron el desequilibrio o patología; los tres siguientes, la terapia trabaja en el plano psíquico de la persona, limpiando el subconsciente y quemando karma; los tres siguientes van a conectar a la persona con sus planos espirituales, hará cambios en su conciencia, la expandirá a nuevas compresiones y codificará su agua celular con nuevas informaciones luminosas, para que pueda conectarse con sus planos internos, tomando conciencia de su divinidad. Siempre se puede repetir el tratamiento pasado un tiempo prudencial, con la misma estructura.
Recibir la técnica O.D.I.N.E. es permitirte la conexión con la Luz de toda luz, es reconocerte en esa sensación, como que tú eres «eso». Es como volver a casa, recordando quién eres después de vidas en el exilio. «El hijo pródigo vuelve a casa y además dan un banquete en su honor». La luz reconoce a la Luz, porque eso es lo que eres.
Este método fue entregado a la Maestra iniciadora y depositaria de este sistema Ishwa Odine Solar en 1994.