Técnicas

Técnica Metamórfica

Masaje suave en los pies, manos y cabeza. Es una técnica vibracional, natural y sencilla que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente.

Técnica O.D.I.N.E.

Es un método de transmisión de energía y luz, armonizadora, por imposición de manos. Con esta técnica se trabaja en todos los niveles del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual y ayuda a las personas a aumentar su tasa vibratoria y a despertar en ellas una conciencia unitiva y cósmica. Es un medio para que el ser humano pueda experimentar su verdadera esencia y convertirse en un ser completamente realizado.

Reiki

Técnica energética que armoniza tu cuerpo y tu mente, a nivel físico, mental y emocional. Sesiones individuales y cursos.

Técnica Raindrop (Gotas de lluvia)

Es una practica única basada en métodos que se han utilizado durante siglos para el bienestar del cuerpo y mente. Inspirada en la tradición de los nativos americanos de observar la aurora boreal mientras inhalan el reconfortante aroma de los arboles de coníferas cercanos, ayuda a equilibrar y armonizar el cuerpo combinando masajes específicos y enfoques de energía característicos. Es exclusiva de Young living. Usamos aceites esenciales puros y potentes de calidad superior.

Registros akásicos

 El acceso a los registros nos permite encontrar una guía para desarrollar nuestro crecimiento personal y espiritual de una forma más rápida, accediendo a la información que nos permite conocer la historia de nuestra alma, pudiendo redirigir nuestras acciones y observar nuestra vida desde una perspectiva diferente.

Armonización energética Plus

Combina la Técnica O.D.I.N.E., la vibración y el sonido de los cuencos tibetanos y otros instrumentos y los aceites esenciales. Una manera potente de equilibrar cuerpo, mente y espíritu.