Sobre mí

Coach, Facilitadora talleres crecimiento personal, meditación y Mindfulness. Especializada en técnicas energéticas, sonido, yogaterapia y masaje.

Mi nombre es Paula y llevo muchos años interesada en los temas de crecimiento personal.

Cursé estudios de Ciencias Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, obteniendo la Licenciatura en esta Especialidad. He desarrollado mi carrera profesional en el ámbito financiero durante más de 27 años, hasta diciembre de 2013, momento en el que decido cambiar mi camino y dedicarme por completo al mundo de las personas y poner en practica mi formación, conocimientos y experiencias en el campo del desarrollo humano.

Dentro de mi trayectoria personal y profesional he aprendido muchas cosas, y una de ellas es que quiero participar en un mundo mejor, dar todo lo que hay dentro de mí y compartir con todo el mundo mis experiencias, mis aprendizajes y mi amor.

Apasionada con lo que hago, poniendo toda mi ilusión y acompañando desde “el corazón”.

Creo en que todas las personas tienen un gran poder interior, una luz interna que está por descubrir y mi misión es acompañarles para que puedan lograr alcanzar sus objetivos y encontrar su camino, liberando los bloqueos que les impiden avanzar.

“Tú llevas una luz dentro, lo único que tienes que hacer es dejarla brillar”

En este proceso con toda la formación realizada y mis propias vivencias, he diseñado una herramienta  propia, que combina Coaching con Técnicas energéticas “Coaching del alma”.

Apasionada por el mundo del crecimiento personal, ilusionada con todos los proyectos que emprendo, poniendo todo de mi parte para que cada uno obtenga “lo mejor”. 

En mayo de 2019 inauguré el Centro de Bienestar Paula García, ubicado en la Sierra Norte de Madrid, un sueño que llevaba mucho tiempo en mi mente y por fin se hizo realidad. Un espacio muy especial, legado de mis abuelos, donde he vivido durante muchos años de mi vida y lleno de una fantástica energía. Un lugar donde se realizan actividades individuales y grupales con el objetivo de conseguir un mayor bienestar, entre otras: Yogaterapia, Meditaciones, masajes, Conciertos de sonido, Coaching, talleres de desarrollo personal y Mindfulness.

Mi formación: Coach personal y de equipos, Terapeuta y Maestra de Reiki Federada, Facilitadora Autorizada de talleres de crecimiento personal método Louise L. Hay, Monitora de Risoterapia y Lider Yoga de la Risa, Sanadora por arquetipos, Terapeuta Técnica O.D.I.N.E., Facilitadora y Lectora Registros Akáshicos. Monitora de Mindfulness, Formada en Mindfulness y Compasión por la UAM. Técnica Metamórfica,  Masaje facial japonés, Masaje indio y Masaje japonés en silla. Quiromasajista. Formada en primer nivel de terapia Layasónica (terapia de sonido de cuencos de cuarzo y diapasones) y taller de sonido con cuencos tibetanos. Profesora de Yogaterapia y yoga para niños. Licenciada en Ciencias Empresariales.