Tu centro de bienestar en la Sierra norte de Madrid (El Vellón y alrededores)

Centro de bienestar Paula García

Especializados en:

1

Masajes

Ofrecemos una amplia variedad de masajes: Relajante, deportivo, con cuencos tibetanos, holístico…

2

Crecimiento personal

Acompañamiento en procesos de crecimiento personal, en un espacio de respeto, escucha, no juicio y confidencialidad, para que puedas encontrar más paz en tu vida.

3

Meditación y midfulness

Diferentes programas para que puedas disminuir el estrés y conseguir calma en tu vida.

Masajes

Masajes

Descubre los masajes y experiencias que se ofrecen en el centro.

Actividades planificadas

Conoce las actividades planificadas para siguientes semanas y anímate a descubrir nuevas experiencias.

IMG-20190417-WA0033

Blog

Infórmate de las últimas novedades relacionadas con el bienestar.

He realizado, el curso de Mindfullness, muy recomendable, Paula, lo explica fenomenal, es una gran comunicadora, tiene mucho sentido del humor, siempre viene bien. Espero probar, masajes , viaje del sonido etc.
Carolina GomezCarolina Gomez
19:43 11 Dec 23
Hice taller Mindfulness y fue estupendo lo explica todo muy bien, te escucha, pones en práctica lo que te enseña y sobre todo quieres repetir. Después yo he ido a yogaterapia, Reiki y todo lo que hace y puedo acudir estoy encantada de hacerlo con ella porque es súper profesional. Y sobre todo lo que aprendes con ella lo integras y lo utilizas durante mucho tiempo. Seguiré repitiendo.
isidoro sierraisidoro sierra
11:49 11 Dec 23
FerFer
10:50 11 Dec 23
Recientemente he participado en el Taller Mindfulness de 8 semanas, con Paula. Ha sido genial!! Una gran experiencia.Con ese acercamiento y confianza que da Paula en todo lo que hace, y su buena forma de transmitir conocimientos y experiencias, ha conseguido que los que hemos estado ahí dispongamos de técnicas con las que podamos ser un poco más felices en el día a día, y vivamos una vida más plena.Muchas gracias por todo ello !!!
He hecho con Paula el taller de Mindfulness y es maravillosa ella y el propio taller, 8 semanas en las que te da muchas herramientas y lo explica todo muy bien. La verdad que tenemos mucha suerte de tener este centro y a ella en la sierra norte de Madrid. Seguro que vuelvo pronto.
Alberto Montero MerinoAlberto Montero Merino
10:30 06 Dec 23
Mi mujer y yo buscábamos un lugar donde poder recibir un masaje para empezar un día libre que tuvimos en el trabajo. La verdad es que la experiencia con Paula es algo más que un masaje, nos aplicó técnicas de sonido que yo nunca había probado y que nos resultaron muy placenteras de experimentar. Sin duda lo recomiendo para aquellos que busquen empezar un día distinto rodeados de naturaleza en la sierra norte. Volveremos
pilar gastpilar gast
17:23 29 Sep 23
Transmite muy buena energía... es profesional... Paula es única!!!
Marta Marina RamírezMarta Marina Ramírez
08:15 23 Sep 23
Nico AguileraNico Aguilera
15:51 13 Sep 23
El local es muy acogedor y Paula es un encanto. Su pasión por la salud y el cuerpo humano la ha llevado a aprender un gran abanico de técnicas diferentes. Me encantó sentir la vibración de los cuencos tibetanos! Volveré seguro 🙂
Roberto Oviedo RomanoRoberto Oviedo Romano
18:56 12 Sep 23
Carlos FloresCarlos Flores
18:40 11 Sep 23
Muy buen atención la verdad llena las expectativas al 100 lo recomiendo 100 por 100 muy buena atención las veces que he asistido. Aún masaje he salido como nuevo así que no esperéis tanto para ir que ahí si saben cómo relajar a uno enserio se los recomiendoPauli es una gran persona es muy profesional en lo que hace y la una atención 10
vanessa juarezvanessa juarez
19:22 10 Sep 23
Paula es maravillosa. La conozco desde hace muchos años y tiene una energía especial. Todos sus tratamientos/ sesiones son fantásticos y a mi personalmente me ha ayudado mucho. Lo recomiendo muchísimo. Una gran profesional.
Paula es una maravilla, personal y profesionalmente. Entrañable, generosa y mágica. Todas las actividades que he hecho en su centro me han hecho crecer por dentro y me han acercado a mi verdadera esencia. Este centro es un remanso de paz y siempre que acudo a él salgo renovada. Gracias Paula!!
Cristina MoruecoCristina Morueco
13:11 08 Sep 23
He probado la mayoría de los masajes y todos son excepcionales!!!!! Paula es una gran profesional y persona, acudo a muchos de sus talleres y siempre salgo encantada. Totalmente recomendable.
sandra martin ayassandra martin ayas
16:08 27 Jul 23
Me regalaron por mi cumpleaños un masaje para poder relajarme y desestresarme,salí como nueva! Paula además de una gran profesional, es un amor de persona, siempre pendiente de tí en todo momento. Ahora quiero probar con sus clases de yoga, sin duda 100% recomendable!!
js_loader

Donde estamos

Estamos en El Vellón, Madrid y somos tu centro de confianza en cuanto a masajes y bienestar se refiere en la Sierra norte de Madrid. 

Contáctanos desde los siguientes apartados

Teléfono: 686 61 30 43
Correo electrónico: centrobienestarpaulagarcia@yahoo.com

Impulsado por: