Algunos beneficios de este masaje: ILUMINA, REJUVENECE, ACTIVA, TONIFICA, EMBELLECE.

El Masaje Facial Japonés, ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial; previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento y libera la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello. Es un masaje que estimula el sistema nervioso, mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, consolida y tonifica los músculos y equilibra el flujo de la energía en la cara.

El Masaje Facial Japonés, es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel del cuello y de la cara, además retrasa y minimiza el proceso de envejecimiento.

El Masaje Facial Japonés, tiene como objetivo producir resultados inmediatos de elevación y firmeza, mejora del flujo sanguíneo, eliminación de toxinas y destrucción de células muertas, el resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante.

El Masaje Facial Japonés, es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, que aporta belleza, salud y luminosidad al rostro, a veces cansado y estresado por la vida diaria. Su eficacia en la prevención y reducción del impacto del tiempo en el rostro, consigue frenar el envejecimiento, la aparición de arrugas, aporta tersura y nutrición a la piel. Por eso se le denomina, “lifting fácil, sin cirugía”.

Beneficios relacionados con el estrés

Se trata de una técnica desestresante, se enfoca a la relajación del rostro.

El origen del masaje, según las leyendas, se lo debemos a los guerreros samuráis. Estos, después de la batalla, se masajeaban la cara para calmarse.

Sirve también para combatir el estrés, ya que debido a su efecto final relajante profundo, consigue aliviar los síntomas de las migrañas y jaquecas.

En caso de que padezcamos de bruxismo (apretar los dientes mientras dormimos), el masaje facial japonés consigue aliviar sus efectos, debido al efecto relajante sobre la mandíbula. Y por si fuera poco, tiene un efecto muy beneficioso sobre el estado de ánimo. Todo masaje tiene efecto anti-estrés, pero esta técnica en concreto, al aplicarla sobre el rostro, y al llegar a capas tan profundas de la musculatura facial, consigue eliminar tensiones y nos conduce a una relajación completa y profunda.

SONOPUNTURA

Se utilizan diapasones de belleza. Los Diapasones son instrumentos que vibran en una frecuencia específica produciendo una onda de sonido única. No solo rejuvenecen y embellecen, sino que a través de los puntos reflejos del rostro, hacemos un tratamiento a todos los órganos y sistemas del cuerpo. Un tratamiento único, efectivo y sin contraindicaciones! Salud y belleza a la vez.

Fotos de stock gratuitas de aceite de masaje, acostado, balneario, baños