“Grupo de desarrollo y crecimiento personal”
Grupos reducidos: Máximo 10 personas
El nombre de “Un nuevo amanecer”, lo dice todo: siempre hay un nuevo amanecer, porque siempre hay algo nuevo por descubrir, algo nuevo porque vivir. Nunca es tarde para cambiar, para conocerte a ti mismo, cada día es un nuevo día y estás a tiempo de experimentar el tipo de persona que quieres ser.
Nos reuniremos quincenalmente, con una duración de 2 horas cada sesión, y trataremos temas relacionados con la autoestima, los pensamientos, los sentimientos, las críticas….todas esas cosas que en algún momento de nuestra vida nos hacen sentirnos mal y no nos permiten alcanzar la felicidad.
¿Te suenan de algo estos pensamientos?:
- Tengo mi autoestima muy baja
- Nadie me quiere
- Todo me sale mal
- Todas las cosas malas me suceden a mi
- Tengo miedo a ……y no sé que hacer
- Mis padres me trataron mal y tengo mucho resentimiento
- Me critico cada día por…
- Si encontrara a alguien que le sucediera lo que a mí y pudiera compartir todas estas cosas….
- Si encontrara alguna solución a estos problemas…
Estos y otros muchos pensamientos son comunes a muchas personas. En las reuniones de grupo te darás cuenta que lo que a ti te pasa, es lo mismo que les sucede también a los demás, que hay más personas que tienen los mismos pensamientos que tú.
En las sesiones que vamos a realizar podrás compartir con el grupo tus experiencias, sentimientos, emociones, tus lecturas favoritas, tus películas preferidas…
Realizaremos diferentes actividades: ejercicios prácticos, meditaciones, visualizaciones…
Aprenderás herramientas que te permitirán trabajar estos temas que te preocupan, para poder cambiar, mejorar y amarte más a ti mismo. “El amor es la mejor goma de borrar que existe”.
Según dice Louise L. Hay: Los grupos de apoyo son instrumentos muy efectivos, en las reuniones se pueden realizar meditaciones, visualizaciones, compartir información sobre terapias alternativas, avances en medicina, compartir energía mediante imposición de manos…
En el año 2010 me formé como Facilitadora del método de Louise L.Hay y comparto su filosofía y metodología, muy sencilla y basada en cultivar el amor a uno mismo.
Si participas en un grupo en que todos hacen lo mismo, darás un salto cuántico porque cada uno aprende de los demás. Cada persona del grupo es un maestro.
Material necesario: Cuaderno, bolígrafo. Para algunas sesiones se solicitará otro material específico.
Os puedo asegurar que el trabajo en grupo es una herramienta muy efectiva, en los talleres que realizo siempre aprendo algo nuevo, cada persona que forma parte del grupo es un maestro y tiene algo que aportar. ¡Es una maravilla, poder compartir con otros nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestros descubrimientos….!. Os animo a participar, nos lo vamos a pasar muy bien y aprenderemos muchas cosas. ¡Os espero!
Si quieres desarrollar ese potencial que esta dentro de ti, si piensas que puedes seguir creciendo personalmente, que puedes conocerte cada día un poquito más, te animo a que asistas a las reuniones.