¿Te planteas algunas de estas preguntas?
- ¿Quién soy?
- ¿A dónde voy?
- ¿Por qué hago lo que hago?
No saber quién eres puede resultar complejo, tal vez estés pasando por una “crisis de identidad”. Tal vez en este momento tengas muchas dudas acerca de ti y esto te produce muchos sentimientos que te producen malestar.
Te ofrezco un proceso de Coaching, de 4 sesiones, en el cual podrás tomar conciencia, a través de un trabajo de introspección, para averiguar cómo estás en este momento, en cada área de tu vida y donde quieres llegar, quién quieres realmente ser.
¿Qué factores han desencadenado esta crisis?
Tal vez tienes una edad que para ti es significativa, puedes encontrarte en un momento de tu vida en el que has sido madre o padre y todo ha cambiado, tal vez tengas que tomar una decisión importante y no sabes qué camino tomar.
No eres el único al que le ocurren estas cosas, en algún momento de nuestra vida podemos vivir una “crisis de identidad”, podemos afrontarla solos o acompañados.
A través del Coaching puedes:
- Observar: cómo estás en este momento. Cuáles son tus emociones, pensamientos, sensaciones.
- Reflexionar: a través de preguntas y dinámicas podrás clarificar tu sentido de vida, ir resolviendo dudas y encontrando respuestas a tus preguntas. A través de la introspección te conocerás más.
- Comprender: lo que te sucede no es algo “raro”, es algo natural en la humanidad y se puede trabajar para conseguir resultados diferentes. Es una oportunidad de aprendizaje y de crecimiento personal, para ello hay que salir del papel de víctima y abandonar las culpas.
- Acción: establecerás objetivos que te permitan diseñar “tu nueva vida” y quién eres en realidad. Llevarás a cabo acciones que te permitan conseguir los objetivos marcados.
Puedes realizar una sesión GRATUITA para que me conozcas y te pueda explicar mi forma de trabajar. Sin ningún compromiso.
Sesiones presenciales o por Skype (u otro tipo de conexión digital).