Sesiones terapéuticas con las “las cartas asociativas OH”, que incrementan la intuición, la imaginación y la introspección en las personas, son una puerta a nuestro inconsciente.

Estas cartas también se denominan KESEM, en hebreo significa magia, la magia que permite la sorpresa ante lo desconocido durante la sesión. La utilización de las imágenes y palabras que aparecen en las cartas, permite reflexionar sobre el objetivo propuesto, el simbolismo de las cartas y la palabra explicativa te ayuda a fijar en tu mente la realidad de tu pensamiento te sirve para afianzar el objetivo y el camino para conseguirlo.

Estas cartas no son juegos, no tienen nada que ver con el Tarot ni con Oráculos. Son una herramienta terapéutica que se utiliza en los procesos de Coaching, Psicología…para el desarrollo personal y profesional.

La ventaja principal es que ayuda a llegar al inconsciente de forma fácil. Ayudan a encontrar la forma de describir los sentimientos y pensamientos que de otra forma no se consiguen expresar.

Las Cartas OH nos ayudan a enfrentarnos a estas situaciones complejas de una manera fácil y creativa y están indicadas para:

  1. Ampliar nuestros puntos de vista
  2. Encontrar un sentido a la vida
  3. Descubrir recursos propios que antes no se habían considerado
  4. Liberar cargas emocionales
  5. Fomentar la capacidad de comunicación
  6. Detectar conflictos con nuestras relaciones y sus posibles soluciones
  7. Desarrollar la imaginación
  8. Buscar soluciones creativas a problemas complejos en el mundo empresarial

Sesiones presenciales y online.