Quiérete cada día con la sabiduría de LOUISE L.HAY
✅ Con este reto quiero dar a conocer las herramientas de LOUISE HAY para ir acercándonos un poco más a nuestro corazón para ser conscientes que lo único que tenemos es el AMOR a nosotros mismos.
✅ Quiero que seas consciente de TI, que empieces a ocupar el número uno en tu vida y que poco a poco cultives la amabilidad, la bondad y la compasión hacia ti mismo.
✅ Cada día recibirás material que te permita reflexionar y conectar contigo, te invito a que estés presente y puedas recibir ESTE REGALO en lo más profundo de tu interior. Es importante que no solo lo leas, sino que lo pongas en práctica, para que puedas experimentar cambios.
✅ Me encantaría que al final de los 40 días puedas haber aprendido a cambiar tus pensamientos y que eso te permita vivir una vida más plena y con más amor hacia ti. Cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro, cada uno crea sus experiencias con lo que piensa y siente. Esto nos abre enormes posibilidades de cambio porque en nuestra mente sólo pensamos nosotros.
✅ Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente configurando nuestro mundo y nuestras experiencias.
Muchos tenemos el viejo hábito de pensar negativamente, y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos. Sin embargo, nunca estamos estancados, porque siempre podemos cambiar nuestra manera de pensar. Cuando aprendemos a elegir constantemente pensamientos positivos, los viejos y negativos se disuelven y desaparecen.
Creo unas creencias nuevas y maravillosas para mí
Cada pensamiento que tengo y cada frase que pronuncio son una afirmación. Pueden ser positivas o negativas. Las afirmaciones positivas crean experiencias positivas, y las negativas, experiencias negativas. De una semilla de tomate solo saldrá una tomatera.
De una bellota solo nacerá un roble. Un cachorro solo se convertirá en un perro. Si continuamente repetimos afirmaciones negativas sobre nosotros mismos o sobre la vida, no haremos más que crear experiencias negativas.
Me libero ahora del hábito de ver la vida con una actitud negativa. Mi nuevo hábito de afirmaciones es hablar solo de lo bueno que deseo en mi vida. Así solo me ocurrirán experiencias positivas.